Powered By Blogger

domingo, 15 de diciembre de 2013

Prometheus Atlas de Anatomía

Un atlas que proporciona todo lo que el estudiante necesita en un único libro, que le permitirá aprender la anatomía humana de un modo gradual y sin tensiones, creado por anatomistas y docentes tan ampliamente reconocidos como Anne M. Gilroy, Brian R. MacPherson y Lawrence M. Ross.
Magníficamente ilustrado con figuras a todo color realizadas por los galardonados artistas Markus Voll y Karl Wesker, el atlas está organizado de tal modo que lo guiará paso a paso a través de cada región corporal.
Todas las secciones se inician con la descripción del esqueleto, al que sucesivamente se le irán incorporando los músculos, los órganos, los vasos, los nervios y, por último, la anatomía topográfica a fin de proporcionar una visión integral de la región.
Con 2.200 ilustraciones a todo color de inmejorable calidad, textos introductorios breves que presentan cada tema nuevo en forma clara, recuadros e imágenes de correlación clínica, como radiografías e imágenes de resonancia magnética, tomografía computarizada y endoscopia. Conceptos clave y diagramas auxiliares.


DESCARGA


Si hay alguna problema con el link de descarga o necesitan algun libro pidanlo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas!